viernes, 14 de marzo de 2008

Bienvenidos!!!

La intención con la que configuramos este blog fue para brindar información sobre las enfermedades psicológicas que poseen algunas personas en algún período de su vida.
Optamos por explicar, informar y averiguar sobre estas enfermedades porque nos parece que es importante que las personas sepan en que consiste cada una y saber si tienen algunos indicios o si padecen estos trastornos.
También nos resultó apropiado este tema , ya que mucha gente puede estar transitando algunas de esas enfermedades y con esta información quizás podamos ayudarlo.
Esperamos que les sea útil!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas... bueno yo quiero comentarles que tengo una amiga enferma mental, ya saben de quien hablo porque la conocen y quiero un ocnsejito haber que tengo que hacer con ella, porque la verdad que no aguanto mas... cada dia esta peor!!.
bueno espero su respuesta...

ABIGAIL-FACUNDO-LUZ-MARÍA LAURA dijo...

Holaa compañeras de aula!!
gracias por dejar su comentario en nuestro blog...proximamente publicaremos cosas interesantes acerca de la musica!
su blog nos parece muy interesante y esperamos ver alguna presentación en de power point!
jaja..

BESOS

Alejandro SOLITARIAMENTE dijo...

hola! tengo a pedro con problemas mentales,no le pueden "hacen un favor" para que se mejore?? mejor si viene de parte de Caro.
Ah muy bueno el blog, no lo leimos pero debe estar bueno!